divendres, 1 de juliol del 2022

Ens retrobem a setembre!

Hem tancat el seminari d'aquest curs agraint a l'alumnat i les seues families la participació en les activitats programades pel professorat dels departaments que en formaven part. Ens acomiadem doncs amb les paraules de la professora Cristina Bors, coordinadora del seminari:

"Este lunes, día 27 de junio del 2022, el Seminario de Altas Capacidades y Enriquecimiento Curricular del IES Matilde Salvador ha celebrado el éxito y la excelencia de su alumnado. Se han presentado algunas de las actividades más destacadas llevadas a cabo y se ha recordado la trayectoria del seminario desde su creación hasta la fecha. Se han entregado diplomas de mérito y un detalle al alumnado participante más destacado.

Vale la pena recalcar que toda esta empresa no hubiese sido posible sin la ardua labor del profesorado implicado, excelentes profesionales, y la entusiasta colaboración de la dirección del instituto, siempre velando por la calidad de la educación del centro.

Por supuesto, hay que agradecer a las familias de nuestros alumnos, que en todo momento tan bien han sabido guiarles y apoyarles en su recorrido. Todo esto ha sido posible gracias a que padres, abuelos y demás familiares han sabido compartir su sabiduría con tanta generosidad.

Lo que hacemos en el programa de altas capacidades no es sino fomentar el ansia de superarse a uno mismo y, celebrando el talento y esfuerzo de nuestros alumnos, brindarles la oportunidad de demostrar su excelencia al mismo tiempo que adquieren nuevas e importantes competencias...

En palabras de/Parafraseando a Einstein, la mente que se abre a una idea nueva nunca volverá a su tamaño inicial. Hemos crecido todos alumnado, profesorado y familias y hemos querido celebrarlo juntos!"




 Fins el proper curs, amb més ganes i més activitats! 


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada