dimecres, 12 de novembre de 2014

“VIAJA CON ETWINNING A MIL Y UN LUGAR”

Como os comentamos en el primer post de este curso iremos subiendo notícias del pasado final de curso que nos quedaron en el tintero. En la sesión de clausura de junio nuestros alumnos de francés recogieron un premio muy esperado que consiguieron el curso anterior.

 
SELLO DE CALIDAD NACIONAL PARA EL PROYECTO
“VIAJA CON ETWINNING A MIL Y UN LUGAR”

"Durante el curso escolar 2012-2013, los alumnos de 4º ESO que cursaban Francés 2º Idioma realizaron un proyecto eTwinning dirigidos por la profesora Virginia Guiral.
Durante este curso escolar, el director del centro, Felip Beltrán, recibió la felicitación del Servicio Nacional de Apoyo eTwinning del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ya que el proyecto “VIAJA CON ETWINNING A MIL Y UN LUGAR” había recibido el Sello de Calidad Nacional eTwinning. ¿Las razones? Ser un proyecto innovador; haber seleccionado diferentes herramientas TIC de una manera adecuada integrándolas convenientemente en diferentes actividades, y haber planificado y diseñado muy bien estas actividades por los profesores de Francia, Rumanía, Alemania y España.
Es cierto que el Sello de Calidad Nacional se consigue con una buena planificación, pero si ésta no viene acompañada del trabajo y esfuerzo de los alumnos, el proyecto no alcanza el premio. Los alumnos merecedores de este premio que reconoce el esfuerzo y motivación por su participación en el proyecto son: Inés Abad, Noemí Alfaro, Jorge Andreu, Andrea Blázquez, Lorena Fernández, Raquel García, Pablo Gazulla, Carla Guerra, Pablo Iglesias, Loli Jiménez, Irene Lázaro, Irene Lozano, Noelia Mas, Noelia Perea, Marcelo Ruano, Aarón Ruíz, Sandro Soria, Denisa Tulvan y Jiaquan Wang.
¡Mil gracias a todos por acompañarme en este gran viaje!"

Virginia Guiral Tellado

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada