divendres, 22 de juny de 2012

Aprenent Cant Coral!

Les alumnes que participen a la Coral del nostre centre com una activitat d'enriquiment de la seua formació músical ens envien les seues aportacions al nostre blog:
"Yo, Denisa tulvan, llevo ya tres años en la Coral de profesores. He empezado a ir desde 1ª de ESO y ahora estoy en 3º. Quiero decir que me ha gustado y me sigue gustando participar en la Coral. En cuanto a las canciones, son bastante agrables y bonitas. Espero seguir participando en la Coral IES Matilde Salvador hasta acabar la ESO y el Bachiller". (Denisa Tulvan 3 ESO C)
"Este es ya el tercer año que pertenezco a la Coral. Me incorporé el 2º trimestre del curso 2009-2010, después de ver la actuación de la Coral en Navidad, que me gustó mucho. Me pareció interesante y quería hacer algo diferente, así que acepte participar en la Coral del centro. Todos estos años me lo he pasado muy bien junto a profesores y alumnos cantando y participando en ensayos y actuaciones. Espero seguir participando los años siguientes". (Eliza-Denisa Pasca 3 ESO C)
"Participo desde el año 2009. Subjetivamente pienso que la Coral del IES Matilde Salvador es una actividad fantástica, sobretodo por aquellos que les gusta el mundo artístico. Además para los alumnos que participamos en esta actividad es una ampliación para nuestros conocimientos musicales". (María Catasús Rojas 3 ESO C)
"Mi opinión sibre el coro es muy buena. entre a formar parte de él cuando iba a 1º, y desde entonces voy siempre que puedo. allí he hecho amistades cin mis compañeras y con algunos profesores, y puedo decir con seguridad que es una de las mejores cosas que he podido elegir. Por eso y por muchas cosas más me gusta el coro, y me alegro de formar parte de ello". (Nayara Martínez Personat 3 ESO C)
Dons ja ho sabeu, si voleu aprendre i gaudir de la música inscriviu-vos a la coral del centre!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada