dijous, 24 de juny del 2010

Acte de Cloenda del Programa

El passat dijous 17 de juny a les 19,30 hores vam celebrar un acte de cloenda per donar per finalitzades les activitats del nostre projecte al present curs, que vam voler compartir amb els pares i mares de l'alumnat participant. El coordinador del nostre programa, Santiago Fabregat, ens envia la crònica de l'acte:

"IES MATILDE SALVADOR. CLAUSURA DEL CURSO DE EXCELENCIA
Desde hace años, el IES Matilde Salvador lleva a cabo importantes medidas y dedica numerosos esfuerzos para atender la gran diversidad de alumnado. Es lo que se conoce como atención a la diversidad.
Dentro de esta diversidad se encuentra el Programa de Excelencia y Enriquecimiento Curricular para el alumnado con altas capacidades. Se trata de chicos y chicas que habitualmente destacan en una o varias materias del currículo, a los que se ofrece una atención específica del profesorado voluntario que estimula su desarrollo. Se les ofrecen actividades variadas, participación en programas específicos y se trabaja a través del aula virtual.
Así, valores como capacidad, mérito, esfuerzo, inteligencia, estudio, etc. recuperan su lugar y “sacar buenas notas” o “desear sacar buenas notas” no es “lo raro”, sino “lo deseable”
En este contexto, tuvo lugar en el Instituto la clausura del Curso de Excelencia, con la asistencia de los alumnos y alumnas, padres, madres y profesorado. En dicho acto se repasaron las actividades efectuadas, se felicitó a los participantes (a los que obsequió con un recuerdo personalizado) y se animó a todos para el próximo año".

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada