dimarts, 17 d’abril del 2012

Alba Sales, 2º Premio en Lengua Francesa!


La Asociación de Profesores de Francés de la provincia de Castellón ha celebrado la primera edición del Concurso en Lengua Francesa, cuyo tema ha sido las fiestas y tradiciones navideñas. Todo el alumnado de Francés de Primaria, Secundaria, Bachillerato y Universidad podía participar en esta iniciativa. En la modalidad de Primaria y Secundaria, el alumnado debía crear una tarjeta de Navidad. Para el alumnado de Bachillerato y Universidad, el trabajo consistía en escribir un cuento de Navidad, al estilo de Charles Dickens. Nuestro centro, el instituto Matilde Salvador, ha conseguido el segundo premio gracias al cuento escrito por la alumna de 1º Bachillerato, Alba Sales Chillida.
Nuestra enhorabuena para ella y nuestro reconocimiento a la Asociación de Profesores de Francés de la provincia de Castellón por promocionar el aprendizaje del francés en los distintos niveles educativos, por su labor en pro de una lengua  “vecina”, tan próxima a nosotros y, a veces, tan olvidada.
Desde estas líneas animamos a todo el alumnado a iniciarse o profundizar en el conocimiento de esta lengua, a hacer una apuesta cultural para obtener ventajas en todos los ámbitos de su trayectoria vital.

Virginia Guiral Tellado
(Jefa del departamento didáctico de Francés)

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada